martes, 19 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO



Mi amiga Ana http://recetasdeaguadeazahar.blogspot.com/ me ha otorgado este premio. Muchas gracias, aunque hace poco que he empezado con el blog, estoy muy ilusionada y me gusta mucho. Gracias de todo corazon.




Ahora tengo que nombrar cinco blog para que reciban el premio









A todas ellas ,felicidades por tener esos magnificos blog.




Estas son las normas, que los cinco premiados designados deberán cumplir.

Aceptar este premio conlleva asumir las siguientes normas:


1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.


3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.


4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas

3 comentarios:

María Lunarillos dijo...

Muchas gracias, guapa. Qué ilusión. Me alegra mucho que te hayas acordado de mí. Ya recibí el premio, así que te agregaré en los agradecimientos. Un besote.

Raquel (Salipebre) dijo...

Muchisimas gracias Vanessa es todo un honor...

Y muchas felicidades por tu premio ;)

Besitos

Marián dijo...

Enhorabuena por este premio, Vanessa!!
Si es que tienes un blogg muy chulo y tan apetitoso, ummmm

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.