martes, 26 de febrero de 2008

PREMIO DESAFIO

Acaban de otorgarme otro premio,gracias a el blog La cocina azul, que se a acordado de mi
Lo que te choca:

Lo que te eriza:

Lo que te excita : Eso no se dice, eso no se toca, eso no se mira,.......... jajajajaj

Lo que te suelta:

Lo que te hace llorar: Las injusticias

Lo que te hace falta para hacer feliz: en estos momentos tengo todo lo que me hace ser feliz

Lo que te causa infelicidad: la incomprension

Lo que pides: salud y felicidad

Lo que temes:
Lo que no quieres perder: a las personas que quiero y que considero mis amigas

Lo que quieres alcanzar:

La fecha que odias:

La festividad que adoras: Me encanta la Navidad

Una nostalgia: Los seres queridos que ya no estan aqui




Aqui van los 5 blogs que he elegido, aunque realmente es dificil ya que hay muchos blogs que ya lo tienen y muchos buenos blogs entre los que elegir




Las cosillas de monica

Cocinando con Loli

La casa de syrita


2 comentarios:

Begotxu dijo...

Gracias cariño es todo un honor para mi que me des un premio.

Y es un peligro entrar en tu blog con tanta cosa rica jajajjaaja

Muaks

loles dijo...

gracias guapisima...cuanto premio! muchas gracias!

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.