viernes, 27 de junio de 2008

PREMIO AL BUEN CORAZON


Mi amiga Begoña se ha acordado de mi, y me ha concedido este premio que no se si merezco. Gracias de verdad.
El premio viene acompañado de un pequeño test, a modo de conocernos un poco más:
♣Un color: El rojo
♣Un numero: 5
♣Un libro: El nombre de la rosa
♣Una canción: Muñeca de trapo de la Oreja
♣Una comida: Cualquier tipo de pasta
♣Un postre: La panacotta
♣Un lugar: Segorbe
♣Una película: Gladiator
♣Mis notas en el cole: Digamos que buenas
♣Un momento del día: La noche
♣Blogs, Foros o Chats: Foros y Blogs
♣Un referente en tu vida:
♣Un referente histórico: La mayoria de edad
♣Un referente de ficción: ET
♣Un café: Corto
♣Proyectos inmediatos: ummmmmmmm,
♣¿Eres feliz? Si
♣¿Te atreves a decir tu edad? si, ................................. ¿hay que decirla? jajajajajaj
Y ahora se lo otorgo a 5 blogeras,para q continuen con su labor de blog sin parar y se animen
Este es para Encarnasao, guapa, aunque no lo pongas en el blog, te lo mereces
A Cane (Alicia), porque eres genial
A loli, para que siga con ese blog tan maravilloso que tiene
A sirena y syrita, que se que ya lo tienen, pero se lo merecen dos cientas mil veces

2 comentarios:

Encarnasao dijo...

gracias guapisima, me ha emocionao por lo que es y que me lo des a pesar que sabes que no lo voy a poner.
mil, beos guapa. encarna

Vanessa dijo...

De nada guapa, te lo mereces

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.