martes, 17 de junio de 2008

PREMIO GRAFICO PSP

PREMIO GRAFICO PSP

Este premio lo otorga el foro http://www.graficopsp.com/
A LOS BLOGS O WEB, QUE DESTACAN POR SU DISEÑO, CREATIVIDAD Y ALTO CONTENIDO.
Quiero darle las gracias a mi amiga Syrita por otorgarme el premio. Gracias por acordarte de mi.


Instrucciones para los ganadores:
1. Nombrar a tres premiados que creas merecedores de dicho premio,
2. Avisarles de que han sido premiados con el premio "GRAFICOPSP"
3. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.




Mis blogs elegidos son:
Rincon de cocinar de Tina777, porque me encanta su blog y porque TERUEL EXISTE

La cocina de Carmen de Carmen1969, porque se lo merece

Del Sur al Norte de Encarnasao,porque se lo merece como persona, y compañera de foro de MR

2 comentarios:

carmen dijo...

muchas gracias guapisima es para mi un honor que me des este premio un beso

SYRITA dijo...

Hola cariño, este premio no te lo he concedido por el diseño de tu blog ... pues esta muy feo jjajajaja te lo doy por el alto contenido que tienes en él. Te quiero cariño MUAKKKKKKKKKK ISA.

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.