BIZCOCHO DE CHOCOLATE




Ingredientes:

4 huevos
2 yogures de trufa
2 medidas de yogur de cola-cao
2 medidas de azúcar (esto según gustos)
2 medidas de harina, que también la podéis mezclar con almendra molida (yo le puse un yogur de cada)
Media medida de aceite
1 sobre de levadura Royal.

Preparacion:
Se suben las claras a punto de nieva y a continuación se van incorporando el resto de ingredientes, se mete en el recipiente del horno y a esperar que se haga.....yo lo tuve como una media hora a 200 grados, pero con el método del palillo no fallareis (meterlo en el pastel hasta que os salga limpio).


Esta receta me la dio Noelia Blasco

Comentarios

Rociobrujita ha dicho que…
UFFFFFFFFF

MI DEBILIDAD
JAJA CHOCOLATEE
ME ENCANTA
JAJA
GRACIAS
Vanesa Sierra ha dicho que…
jejejeje he visto que tienes más recetas que pones "la he copiado de Vanesa Sierra"... que bien... y además te han quedado genial.... y ya que estamos copiando copiando... este bizcocho de chocolate puffffffffffffff es el que mejor pinta que he visto...

tengo una duda...
1.- el yogurt de trufa es el del bote de crital de la lechera, por ejemplo???
2.- las medidas de yogurt, de que bote son??? del tarro de cristal? o del yogurt de toda la vida???

Besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Monica ha dicho que…
Se ve buenisimo llevo días pensando en hacerlo creo que caerá hoy .Tienes un blog muy lindo y que no conocía .Si te animas echale un ojito al mio.
Un saludo