BOMBONES DE FOIE

Ingredientes:
Chocolate para derretir
Foie
Sal maldom
Gel de balsamo de vinagre de modena

Preparacion:
1.- Derretimos el chocolate en el microondas y pintamos con un pincel una cubitera.
2.- Metemos en el congelador unos 5 minutos.
3.- Volvemos a pincelar la cubitera y rellenamos de foie, poniendo por ultimo otra capa de chocolate para que haga de base.
4.- Metemos al congelador un par de horas y luego desmoldamos.
5.- Servir con sal maldom por encima y unas gotitas de gel de vinagre de modena.

Comentarios

Elen ha dicho que…
Ni de pastelería,qué buena pinta.Me tientan desde hace un tiempo,pero no termino de hacerlos,no me imagino el sabor.
Besos
Curra ha dicho que…
Termino de dar con tu blog y lo primero que me encuentro son estos bombones.. me gusta el chocolate y el foie.. a que esperar.
Lo del gel? Ni idea, yo suelo hacer una reducción.
Buen doingo y te sigo
sacerdotisadeisis ha dicho que…
Hola Vanessa,

Me he quedado alucinada con estos bombones. Nunca me lo hubiera imaginado. Chocolate y foie... Habrá que probarlos.

Un besito,

Sacer
Romina ha dicho que…
Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com
Sol Sol ha dicho que…
Anda!!! yo lo hice estas navidades, es la segunda vez que los hago, pero se me paso lo del balsamico
bss
mamberry ha dicho que…
cuiroseando por la web he visto tu pagina, la verdad que tienen una pinta buenisima , a ver si los hago pronto y te digo como me han salido.