TIRAMISU EXPRESS

Esta receta es de Cane, aunque yo he modificado lo que es la base del bizcocho, el relleno es tal cual el suyo. Yo antes lo hacia con huevo, pero desde que probe esta, me gusta mucho mas, y es mas facil.

Yo utilice las bases rectangulares de bizcocho de chocolate que venden en el dia.

Para el relleno:
120 gr de azucar glass
1 tarrina de queso mascarpone
1 tarrina de queso de untar tipo philadelphia
(Yo puse el doble de todo, porque puse dos bases de bizcocho, para que saliera una tarta grande.)

Para bañar el bizcocho:
1 vaso de agua
3 cucharadas grandes de nescafe
1 chorrito de baylis
(Todo esto lo mezclamos)

Preparacion:
1.- Preparamos la mezcla en la th, poniendo el azucar, y la hacemos glass durante 15 sg.
2.- Ponemos la mariposa y añadimos el mascarpone y el queso, y lo ponemos a velocidad 3 unos 10 o 15 segundos, hasta que quede mas o menos como nata montada.
3.- Ponemos una base de bizcocho en el molde o vasitos donde lo vayamos a presentar, y lo bañamos, mirar bien que este bien bañado para que no se quede seco.
4.- Cubrimos con el queso, y ponemos la otra base de bizcocho, y asi sucesivamente con todas las capas que queramos poner.
5.- En la ultima capa espolvorear con chocolate en polvo o colacao.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy rico
productos agel ha dicho que…
muy buena pinta, hay que probarlo seguro.