MAGDALENAS




Estas magdalenas son las que mas me gustan como me salen. Ademas de vez en cuando las tuneo y las hago diferentes.




INGREDIENTES:
3 Huevos
250 gramos de leche
250 gramos de aceite de girasol
500 gramos de harina
400 gramos de azucar
1 sobre de levadura Royal
La ralladura de un limon pequeño
Nueces, almendras, fideos de chocolate, manzana (esto es para poner por encima)




PREPARACION:
1.-Mezclamos todo con la batidora o con la th, excepto los ingredientes que utilizamos para decorar por encima.
2.- Rellenamos los moldes de magdalenas hasta mitad mas o menos
3.- Poner por encima lo que queramos, yo a unas les puse almendra laminada, a otras les puse nueces, a otras pedacitos de manzana, y a otras fideos de chocolate.
4.- Las ponemos en el horno que habremos precalentado a 200º, unos 10 o 15 mituos, hasta que veais que suben.




Esta receta me la dio mi amiga Eva

Comentarios