PETIT SUISE DE FRESA


Esta receta me la paso mi amiga Mª Luz, y la verdad es que salen buenisimos, a parte de ser faciles y rapidos.
Ingredientes:
1 tarrina de queso Philadelphia de 200 gr.
1 tarrina de nata de 200 gr.
1 sobre de gelatina de sabor (limón, fresa, piña...)
100 gr. de azúcar.
500 gr. de leche.
Preparación:
1.- Ponemos 250 gr. de leche en el vaso del thermomix y caliéntala 5 minutos a 50º.
2.-Para y añade la gelatina mezclar unos segundos en velocidad 4, hasta que se disuelva la gelatina
3.-Añade el queso, la nata, el azúcar y 250 gr. de leche y mezclar 20 seg. en vel. 4 y llevar a velocidad 10 unos segundos para refinar.

Comentarios

Ana ha dicho que…
A mi hija le encanta los "petis", anoto tu receta.
Para compensarte tengo algo para tí en mi blog, si quieres pásate.
Besos desde Sevilla.
http://cocianita.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Qué buenos!!! la verdad es que sólo viendo la foto ya apetece hacerlos, jeje
María ha dicho que…
Jo, qué ricos los petit suise. Los voy a probar...

Pásate por mi blog tienes un premio...

Un beso.
Rosa ha dicho que…
Tiene una pinta estupenda. Los tengo que probar muy pronto.
Un saludo
Mónica ha dicho que…
Hola Vanessa!

He llegado a tu blog a través del blog "El Revortillo"
Hace dos meses que tengo la Thermomix y ando loca con ella, por lo que estoy buscando a diario nuevas recetas.
Me ha gustado mucho esta de los petit, así que te la tomo prestada.
Con tu permiso te voy a hacer un enlace a mi blog para estar al día de tus nuevas recetas.

Saludos desde Gran Canaria,
Mónica ha dicho que…
Una pregunta Vanessa. A qué velocidad hay que calentar la leche?? Me puedes contestar por aquí mismo y yo entro a leer la respuesta.
Gracias.