viernes, 16 de mayo de 2008

La idea de esta receta es de Alicia (Cane) de Mr, yo le hecho algunos cambios. Es un arroz que se le puede hechar lo que a cada uno le guste.






Ingredientes:

300gr de arroz

50gr de aceite de oliva

3 dientes de ajo

800gr de agua

sal

salchichas de frankfurt, taquitos de bacon o taquitos de jamon de york

75gr de maiz dulce

60gr de guisantes

75gr de champiñones laminados



Preparación:

Cortamos los champiñoses y las salchichas o jamon de york a taquitos.

En el vaso de la th, poner el aceite 3 minutos, varoma, vel 1.

Añadir los dientes de ajo laminados, 2 minutos, varoma, vel 1.

Añadir el agua .

Programar 5 minutos, temp. varoma, vel 4 para calentar el agua.

Colocar el cestillo e ir añadiendo y pesando los ingredientes: el arroz, el maiz, los guisantes, los champiñones , y las salchichas.

Remover con la espátula y echar algo de sal por encima.

Programar 15 minutos, temp. varoma, vel.4

Remover con la espátula de vez en cuando



Al terminar el tiempo, sacar el cestillo y lo ponemos en una ensaladera. Si le queremos dar forma lo ponemos en un molde, yo en mi caso lo puse en un molde de corona.

1 comentario:

Mauser dijo...

Me encanta tu blog y por eso te he otorgado un premio.
Pásate por mi blog y verás las condiciones.
Un beso

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.