La idea de esta receta es de Alicia (Cane) de Mr, yo le hecho algunos cambios. Es un arroz que se le puede hechar lo que a cada uno le guste.






Ingredientes:

300gr de arroz

50gr de aceite de oliva

3 dientes de ajo

800gr de agua

sal

salchichas de frankfurt, taquitos de bacon o taquitos de jamon de york

75gr de maiz dulce

60gr de guisantes

75gr de champiñones laminados



Preparación:

Cortamos los champiñoses y las salchichas o jamon de york a taquitos.

En el vaso de la th, poner el aceite 3 minutos, varoma, vel 1.

Añadir los dientes de ajo laminados, 2 minutos, varoma, vel 1.

Añadir el agua .

Programar 5 minutos, temp. varoma, vel 4 para calentar el agua.

Colocar el cestillo e ir añadiendo y pesando los ingredientes: el arroz, el maiz, los guisantes, los champiñones , y las salchichas.

Remover con la espátula y echar algo de sal por encima.

Programar 15 minutos, temp. varoma, vel.4

Remover con la espátula de vez en cuando



Al terminar el tiempo, sacar el cestillo y lo ponemos en una ensaladera. Si le queremos dar forma lo ponemos en un molde, yo en mi caso lo puse en un molde de corona.

Comentarios

SILVIA ha dicho que…
Me encanta tu blog y por eso te he otorgado un premio.
Pásate por mi blog y verás las condiciones.
Un beso