LECHE MERENGADA

Ya llega el veranito, y empezamos con los helados. Me da que voy a tener que abrir un apartado para ellos, porque me he dado cuenta de que salen muy buenos, y son faciles y rapidos.
Ingredientes:
-200 gramos de azucar
- Piel de limon
- 80 gramos de leche en polvo
- 200 gramos de leche evaporada
- 1 clara de huevo
- 800 gramos de hielo
Preparacion:
1.- Ponemos el azucar y el limon en el vaso y le damos 10 segundos velocidad progresiva 5-10
2.- Añadimos el resto de ingredientes y lo trituramos 1 minutos velocidad progresiva 5-10.
Notas: Yo hice la mitad de cantidad, porque sale bastante. Puse la mitad de todos los ingredientes menos la clara de huevo que la puse entera.
Lo que sobre se guarda en el congelador, y cuando queramos utilizarlo, lo ponemos en el vaso unos segundo a velocidad 8 y queda perfecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tiene un aspecto delicioso.
los helados son una de las cosas más estupendas del verano, jeje
Begotxu ha dicho que…
Esta te la copio que me encanta , haber si me animo y la hago .

Por cierto no te dije nada pero este blog tb me gusta , aunque las cerecitas estaban tb muy bien