sábado, 18 de abril de 2009

NAPOLITANAS


Esta es la primera receta que hago con hojaldre del lidl, y la verdad es que es el hojaldre que mas me gusta, se queda buenisimo, esponjoso, ........ vamos que es una pasada.

Ingredientes:
1 lamina de hojaldre fresco de lidl
1 huevo para pintar
Almendra a pedacitos para decorar si es relleno dulce
Ajonjoli para decorar si es relleno salado
El relleno que le queramos poner, en mi caso hice dulces con chocolate con leche, y saladas de jamon york y queso y de sobrasada con queso, pero aqui cada uno al gusto.

Preparacion:
1.- Ponemos el hojaldre extendido y lo hacemos a cuadraditos del tamaño que queramos las napolitanas.
2.- Ponemos en los cuadraditos el relleno y tapamos con otro cuadradito.
3.- Sellamos bien los bordes y pintamos con un huevo batido.
4.- Le podemos poner por encima para decorar la almendra o el ajonjoli.





5 comentarios:

El sabor de mi cocina dijo...

Que cosa más rica, y que manera más buena de sacar partido al hojaldre, que por cierto me encanta.
Besos

ana belen dijo...

Que ricas estas napolitanas,me encantan dulces o saladas y el hojaldre me encanta,te traigo un regalito de mi blog ,pasate a recogerlo

VINCENT dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent

Ly dijo...

qué buena pinta!

Anónimo dijo...

!qué pinta tienen! voy a comprar hojaldre ahora mismo. me gustaria saber cuánto tiempo las pones al horno y a cuánta potencia. gracias por tu trabajo

 
Plantilla creada por Syri-Sire basada en la Minima de blogger.